Patient & Visitor InformationContact Us
  • Children's Neurodevelopment Center

• Centro de desarrollo neurológico infantil Un programa del Hospital Hasbro Children’s

• Nuestro Folleto
    ( 156k; Este pdf requiere a lector del acróbata del adobe. Si usted no lo tiene instalado usted puede ahora descargarlo para libre.)

El Centro de desarrollo neurológico infantil (CNDC, sus siglas en inglés) del Hospital Hasbro Children's les proporciona evaluación y tratamiento a niños con trastornos neurológicos, genéticos, de desarrollo, metabólicos y de comportamiento.

El CNDC está situado en la primera planta del Hospital Rhode Island, en un área diseñada para ser particularmente cómoda y acogedora para niños y sus familias, que son los socios esenciales en la atención de sus hijos.

Para más información
    Para saber más sobre el Centro de desarrollo neurológico infantil, o para programar una cita, por favor llámenos al 401-444-5685.